
Inscripciones
Hay que considerar que para concluir la inscripción tendrá que anexar el comprobante de pago y anotar su ID de afiliado en su caso.
Presentar el día de registro La Cartilla de Vacunación de cualquier perro que asista al evento, ya sea perro participante o perro visitante.
Fecha límite de Inscripciones: Lunes 31 de octubre del 2022 a las 23:59 hrs. SIN PRORROGA
Fecha de registro y entrega de kits: sábado 19 de noviembre 2022 a partir de las 12:30 hrs y hasta las 16:00 hrs
CUOTA DE RECUPERACIÓN (INSCRIPCIÓN)
Senior / Máster | y || afiliado a FMMPT
Juvenil afiliado a FMMPT
Infantil afiliado a FMMPT
Afiliados
$950 MXN
$700 MXN
$500 MXN
No afiliados e independientes
$1100 MXN
$850 MXN
$650 MXN
Incluye:
- Derecho de acampado para 3 días, 2 noches: sábado 19 y Domingo 20 de noviembre 2022
- Incluyen el ingreso directo a TODAS las categorías (previa inscripción) con registro mediante chip
- electrónico. No se admitirán inscripciones “in situ”, salvo la categoría de Relevos
- Cena de Convivencia del domingo 20 de noviembre 2022
- Sanitarios
- Regaderas con Agua caliente (se tendrán horarios para facilitar el uso de estas)
- Los accesos son únicos e intransferibles (niños menores de 6 años no pagan inscripción)
- Hidratación para perros y personas
- Número de competidor y Medalla de participación
- Servicio Veterinario y Servicio de Primeros Auxilios para humanos
- Kit de participante
- Seguridad
- Ambulancia
- Fotografías y memorias de la participación
Acompañante $ 600 MXN
Incluye:
- Derecho de acampado para 3 días, 2 noches: sábado 19 y Domingo 20 de noviembre 2022
- Cena de Convivencia del domingo 20 de noviembre 2022
- Sanitarios
- Regaderas con Agua caliente (se tendrán horarios para facilitar el uso de estas)
- Los accesos son únicos e intransferibles (niños menores de 6 años no pagan inscripción)
- Hidratación para perros y personas
- Servicio Veterinario y Servicio de Primeros Auxilios para humanos
Salvo la cena de convivencia del domingo 20 de noviembre de 2022, la alimentación de los participantes para ambos días corre por cuenta propia. A favor de apoyar a la comunidad se dispondrá de un modelo de adquisición de alimentos (comidas para sábado 19, Domingo 20 y lunes 21 de noviembre de 2022).
La mecánica de adquisición de alimentos será publicada a partir del 31 de octubre 2022.
Formas de Pago:
Asociación Mexicana Mushing y Perros de Tiro A.C.
Banco Santander
Cuenta. 65-50757947-3
Clabe. 014680655075794733
Tarjeta. 5579 0890 0088 8399
PARTICIPANTES: CLUBES DE MUSHING Y ATLETAS INDEPENDIENTES NO AFILIADOS A LA FMMPT
Para los clubes recientemente creados y atletas independientes, con el fin de salvaguardar las buenas prácticas del deporte y cuidar la integridad de todos los participantes (incluyendo a ellos mismos), deberán respaldar su participación, con registros de su experiencia, conocimiento, prácticas y/o entrenamientos.
Existirán 2 formas de avalar el registro de su experiencia:
- Por medio de los clubes afiliados a la FMMPT, quienes, en caso de conocimiento previo del club o atleta, podrá constatar su experiencia y/o conocimiento en la práctica del deporte a través de una carta dirigida a la FMMPT, la cual debe entregarse vía correo electrónico (ammptac@gmail.com).
- Entregando evidencia de la práctica del deporte por medio de un correo electrónico a la FMMPT (ammptac@gmail.com) para su valoración. Debe considerar los siguientes puntos:
- Antigüedad (practicando el deporte)
- Registros de entrenamientos y/o práctica del deporte: Apps de deportes, Fotos y/o Videos.
- Registro de miembros (en caso de ser club), con: nombre de musher, nombre de sled dog, antigüedad, modalidades practicadas.
Cualquier información debe ser entregada por correo electrónico (ammptac@gmail.com), no se aceptará otro medio de comunicación.
